Palabras encadenadas sílaba

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Cassandra el Mar Nov 09, 2010 12:45 am

Armario
avatar
Cassandra
Hombre-Lobo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Portia el Mar Nov 09, 2010 4:04 pm

Rio
avatar
Portia
Enano

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 21
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Mar Nov 09, 2010 5:26 pm

Oir
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Grace el Mar Nov 09, 2010 11:38 pm

Irlanda

_________________
      Winter is coming...



          ...soon, too soon



Dime que es verdad que te quedas a bailar.
Dime que es verdad que te quedas a mi lado.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Tras cuatro años...
demasiados




Grace♥️beavii♥️Garvii♥️hadita♥️Nora♥️dawww♥️Sugary
avatar
Grace
Admin

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 21
Localización : Junto a Sam, simplemente Sam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Portia el Miér Nov 10, 2010 12:02 am

Damasquinado

Y antes de que lo pregunteis, esta en el diccionario, que lo he mirado... Twisted Evil
avatar
Portia
Enano

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 21
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Mar Ene 04, 2011 7:14 pm

rendeer

Dossier

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Portia el Mar Ene 04, 2011 7:25 pm

siervooo....
avatar
Portia
Enano

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 21
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Mar Ene 04, 2011 10:16 pm

:hello:

Vooooraz

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Portia el Jue Ene 06, 2011 7:02 pm

raaazzia.....
jejeje rabbit
avatar
Portia
Enano

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 21
Localización : valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Vie Abr 15, 2011 12:11 am

:hello:

Con Zia no encuentro ninguna por lo que lo hago con A que con Ia tampoco encuentro... Árbol

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  catiris el Lun Abr 18, 2011 12:18 am

bolsa
avatar
catiris
Gólem de hielo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi habitación...

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Miér Abr 20, 2011 10:10 pm

:hello:

Sarcófago farao

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  catiris el Miér Abr 20, 2011 11:26 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

gorrino
avatar
catiris
Gólem de hielo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi habitación...

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Jue Abr 21, 2011 6:21 pm

:hello:

pig Tendrías que haber puesto este emo xDDDDDD

Noticia ^^

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  catiris el Sáb Abr 23, 2011 2:41 pm

aish, la próxima vez será xDD

cianuro
avatar
catiris
Gólem de hielo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi habitación...

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Mar Abr 26, 2011 5:28 pm

:hello:

Roca

Este no tiene emo >.<

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  catiris el Mar Abr 26, 2011 7:57 pm

calle

este me da que muy dificil hacerle un emo xDD
avatar
catiris
Gólem de hielo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi habitación...

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Jue Abr 28, 2011 4:37 pm

:hello:

LLevar
Este tampoco e.e

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  catiris el Sáb Abr 30, 2011 2:59 pm

Varsovia xDD
avatar
catiris
Gólem de hielo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi habitación...

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Jue Mayo 05, 2011 5:46 pm

:hello:

Via Crucis xD

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  catiris el Dom Mayo 08, 2011 8:41 pm

Qué es Via Crucis? xDD

Cisterna! xDD
avatar
catiris
Gólem de hielo

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi habitación...

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  **Sito^^ el Miér Mayo 11, 2011 10:44 pm

:hello:

Me parece que una cosa de la Semana Santa pero no lo tengo muy seguro...
Narcotráfico! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mierda, no hay un icono de Bob Marley LOL

_________________

-Chico, no he venido aquí para verte perder.
-Estáis todos aquí, qué alegría [...]
-Sí, sí, pero recuerda. ¡Ligero como una moto...
-...potente como un camión!




El Yin y el Yan.
El Día y la Noche
Todo tan DIFERENTE
Pero a la vez, tan... IGUAL
Un segundo puede no significar nada o puede cambiarlo todo.

¿Hola?
Adios...
avatar
**Sito^^
Vampiro

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 19
Localización : En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras encadenadas sílaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.