La Casa Abandonada...

La Casa Abandonada...

Mensaje  *Ceci* el Jue Dic 16, 2010 1:01 am

Prologo!!!!

Entre en la casa abandonada sigilosamente deje mi abrigo en el perchero y cruce las estancia cuidadosamente.Me asome al pasillo,estaba muy viejo y chirriaba el suelo.Al final del pasillo habia una puerta que, parecia mas nueva de todas me aproxime a abrirla,pero cuando intente abrirla era incapaz de mover el pomo asique me fui a la puerta de al lado.Esta si se abria,mire en el interior y vi un fregadero, algo que parecia el horno y varios armarios, sin duda eso devia ser la cocina.Me aprosime al lavadero pero derrepente oi un ruido por detras,me gire a toda prisa me di cuenta que el ruido venia de la puerta mas o menos nueva me aprosime a ella y...Se podia abrir,con mucho cuidado entre en el cuarto.Eso devia de ser el salón,mire a mi alrededor la verdad esque no era muy acogedor me fige que la encimera se movia y las ventanas estaban totalmente cerradas.Se cerro la puerta de golpe dejandome encerrado.Me aproxime a las ventanas intente abrirlas pero no se podia,note un frio helado en mi nuca y note como que afilado se me hundia lentamente en la espalda.
Intente gritar pero las palabras se me ahogaron en mi boca,solo tube fuerzas para decir dos palabras.
-¿Que quieres?
Note como se me clavava cada vez mas en mi piel en tonces antes de caer completamente muerto oi una sola palabra una unica palabra antes de morir y esa palabra era.
-Venganza.

*Ceci*
Tejedor de alfombras

Ver perfil de usuario

Re: La Casa Abandonada...

Mensaje  *Ceci* el Mar Dic 21, 2010 11:07 pm

CAPITULO 1

Seguíamos buscando a mi hermano que había ido, por una apuesta, a la casa abandonada de la C/ Luna llena. Según los vecinos, desde que la abandonaron, un señor vivía hay que, supuestamente, era un asesino en serie.

Mi hermano había desaparecido hacía ya una semana y estaba absolutamente preocupada. Todos estaban ayudando mucho en su busca, pero él seguía sin aparecer. Yo seguía insistiendo en que buscaran en la casa abandonada de la C/Luna llena pero no me hacían caso solo el chico nuevo llamado Hugo, era el chico nuevo y el más guapo que había visto jamás, era castaño, con ojos marrones pero… ¡No! Tenía que buscar a mi hermano.

Andrea mi mejor amiga me estaba convenciendo de que saliéramos con Jack
Claro ella estaba coladita por él, pero yo no podía dejar de pensar en mi hermano…y en el chico nuevo… ¡No! Tenía que buscar a su hermano.
-¿Por qué no sales un poco con nosotros y así te despajas?-Me pregunto Andrea
-No tengo cuerpo para eso-Conteste.
Me fui por el aparcamiento del instituto.
Estaba lloviendo un montón. De repente me choque con algo y se me cayeron los apuntes. Alce la cabeza y vi a Hugo.
-Lo siento últimamente estoy muy torpe-Me excuse.
-Tranquila no pasa nada-Sonrió.
Me ayudo a recoger los apuntes.
-Muchas gracias-Le agradecí.
-Si quieres te puedo llevar a tu casa en el coche-Me cogió de la mano-Está lloviendo mucho.
-No hace falta…
-Venga si no es nada-Sonrió.
-Vale.
Me llevo hasta su coche, me abrió la puerta como un caballero. Le sonreí.
Cuando llegamos a casa ya había dejado de llover asique salimos al exterior.
-Bueno muchas gracias por traerme.
-No ha sido nada, si quieres un día podíamos quedar y así me lo agradeces mejor.
-No creo que sea buena idea, últimamente no estoy saliendo mucho por el tema de mi hermano…
-Bueno si necesitas a alguien con quien hablar aquí me tienes-Me dio su número.
Se despidió de mí con dos besos, se metió en su coche y se fue.
En casa me esperaba mi padre, era de los típicos padres protectores y más ahora que había desaparecido mi hermano.
-¿Se puede saber de dónde vienes?
-Es que…me he quedado en el instituto para leer.
Subí las escaleras hasta mi habitación,
Me senté delante del ordenador y me conecte al Messenger.
*Ceci*
Tejedor de alfombras

Ver perfil de usuario